persianas automatizadas Cortineros somfy

  • Ahorra en costos de calefacción
  • Define los horarios para abrir y cerrarlas
  • Gran variedad de telas, colores, estilos y texturas
  • Confort, estilo y ahorro con un solo botón.

 

Las persianas automatizadas o cortinas controlables pueden ahorrarte un 10% en costos de calefacción y enfriamiento al bloquear los rayos del sol en verano o permitir que calienten la habitación durante los meses más fríos. La implementación de motores tubulares o cortineros eléctricos de diversas marcas, conectados a su sistema inteligente  brindan un confort que hace su casa única y diferente a las demás.

Persianas automatizadasDefine los horarios para que las persianas automatizadas y/o cortinas se abran y cierren. programa escenarios para cada área de la casa dónde juegue con la luz solar y la luz eléctrica de su hogar para tener siempre la iluminación óptima para cada espacio y ahorrando energía al máximo.

Al elegir automatizar sus persianas agregarás comodidad, modernizará su decoración y ahorrará energía con sólo presionar un botón. Ajuste sus persianas con un control portátil o montado en la pared, desde cualquier lugar de la habitación. Fija  varias persianas en movimiento con sólo presionar un botón, además contamos con motores silenciosos lo cual no interrumpen ninguna actividad que se desarrolle en el espacio. Cualquier persiana puede ser automatizada y a la vez puede ser integrada a un sistema de control inteligente del hogar u oficina, lo cual le permite integrarlas a ambientes dónde se combina la iluminación, persianas y audio ambiental.

Puedes elegir entre una gran variedad de telas, colores, estilos y texturas para tus persianas automatizadas. Los elegantes pliegues brindan una apariencia fresca y limpia que es,  la vez, suave y duradera. Si el problema es la instalación, también contamos con soluciones sin cables, con motores a baterías lo cual se transforma en una solución segura para los hogares con niños p mascotas.

Durante el verano, bajar las persianas ayuda a reducir los costos de aires acondicionados. En el invierno, subir las persianas durante el día para permitir que ingrese la luz solar y bajarlas al caer la noche ayuda a atrapar el calor del día lo cual reduce los costos por calefacción.

A medio día, los rayos solares pueden elevar la temperatura de su estudio. Con un solo botón, pueden bajar las persianas, filtrar la luz del día e iluminar el ambiente con el suave brillos de los rayos del sol.